¿Por qué Liceum es un espacio único en Cáceres?

¿Por qué Liceum es un espacio único en Cáceres?

Liceum Cáceres cuenta con excelentes aulas, salas de trabajo e instalaciones para que sus usuarios disfruten de las actividades con todas las comodidades.

Sala multiusos Liceum Cáceres Gimnasios de la Mente

La Plaza

Nuestra Plaza es un lugar especialmente diseñado para estimular el entrenamiento mental, la práctica de juegos de inteligencia, la lectura, el estudio, la reunión en torno a charlas, conferencias y eventos culturales o la simple espera en un ambiente inmejorable.

La Plaza de Liceum Cáceres Gimnasios de la Mente

La entrada a La Plaza está reservada sólo para socios de Liceum y para familiares o amigos. Porque queremos que te sientas como en casa y que siempre encuentres tu espacio.

Biblioteca de Liceum Cáceres Gimnasios de la Mente

Agenda de fin de semana

Liceum Cáceres es un centro innovador que pretende promover la educación, la salud y el bienestar en nuestro barrio.

Por eso no sólo ofrecemos actividades y clases dirigidas durante la semana, sino que abrimos los sábados y domingos para acoger charlas, conferencias, eventos culturales, talleres infantiles y actividades de interés general. De este modo, pasarán por Liceum Cáceres docentes, orientadores, neuropsicólogos, escritores, matemáticos y personas que tienen cosas muy interesantes que contarnos.

Además, un fin de semana al mes organizamos las jornadas temáticas sobre cada una de las Inteligencias Múltiples. Conoceremos los entresijos de la teoría que ha revolucionado el conocimiento del cerebro y propondremos actividades para que jóvenes, adultos y mayores aprendan y disfruten.

VER AGENDA

Orientación a nuestros usuarios

Todos nuestros usuarios y sus familias tienen a su disposición un servicio de orientación y asesoramiento cualificado para resolver dudas acerca de las actividades más indicadas para cada persona, circunstancias especiales, evaluaciones, diagnósticos, etc…

Pide tu cita

Ponemos a tu disposición un equipo especializado en Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología y Neuropsicología para resolver tus dudas o inquietudes.

CONTACTO

¡Te esperamos!

Puedes acercarte a Liceum Cáceres a conocer nuestras instalaciones y resolver todas tus dudas.