julio, 2022

01jul00:0029(jul 29)00:00CAMPAMENTO URBANO DE VERANO00:00 - 00:00 (29)

Información

INFORMACIÓN

En LICEUM abrimos las puertas a final de junio para desarrollar nuestro campamento urbano, que tendrá lugar entre el lunes 1 de julio y el viernes 29 de julio.

A continuación, todos los detalles:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: aquí puedes cumplimentar todos los datos necesarios para formalizar la reserva del campamento de verano.

https://forms.gle/Cp6uHQaQx9Y3pbrV9

FECHAS Y HORARIO 

Siempre de lunes a viernes, ultima semana de junio, todo julio, primera de agosta y del 5 al 9 de septiembre.

El horario es de 8:00h a 15:00h. La hora de recepción de los niños es de 8.00 a 9:30, mientras que la de salida será de 13:30 a 15:00h. De 9:30 a 13:30 se desarrollarán los talleres principales.

EDAD / GRUPOS

El campamento está destinado a niños entre 3 y 14 años, que agruparemos por etapas y estarán acompañados por nuestros profesores, especialistas de Infantil, Primaria y Secundaria.

ACTIVIDADES

Cada semana se plantean actividades temáticas, que decidimos en función de los grupos: edades, características, gustos… El verano pasado trabajamos las civilizaciones de la Historia. Esta Semana Santa la dedicamos a actividades relacionadas con la primavera (el taller de apicultura, con cera, cuadros de colmenas y explicación de la vida de los insectos comunicatorias fue todo un éxito).

Vertebramos estos proyectos semanales a través de manualidades, disciplinas artísticas,  juegos de mesa y de estrategia… Con los grupos de niños más mayores también realizaremos talleres de retos mentales y algunos montajes científicos.

Además de las actividades artísticas e intelectuales, todos los grupos pasarán cada día por nuestra aula-gimnasio para mover el cuerpo: psicomotricidadmúsica y movimientojuegos físicos o yoga infantil.

Inscripción

Reserva tu plaza cuanto antes:

Por teléfono: 639 98 82 55

Por correo: caceres@liceumgm.com

En nuestro centro: LICEUM Cáceres – García Plata de Osma, 9 10001 Cáceres.

Precio

RESERVA:

Para formalizar la reserva será necesario abonar el 50% del precio final por adelantado. El 50% restante se cobrará mediante cargo en cuenta después de iniciado el campamento.

CANCELACIONES:

  • Las cancelaciones que se notifiquen con un mínimo de 30 días de antelación respecto al primer día de campamento reservado tendrán derecho a la devolución íntegra del importe de la reserva.
  • Las cancelaciones que se notifiquen con menos de 30 días pero más de 15 de antelación respecto al primer día de campamento reservado no tendrá derecho a la devolución, pero se guardará el importe de la reserva en un monedero virtual que se podrá consumir en futuros campamentos urbanos,
  • Las cancelaciones que se notifiquen con menos de 15 días de antelación respecto al primer día de campamento reservado no tendrá derecho a la devolución de la reserva.

*Los usuarios han de entender que tenemos plazas limitadas y que en muchos casos esas plazas que se cancelan a última hora luego ya no podemos ocuparlas. ¡Gracias por vuestra comprensión!

Hora

1 (Viernes) 00:00 - 29 (Viernes) 00:00

Lugar

Liceum Cáceres

C/ García Plata de Osma, 9.