CAMINO DE SANTIAGO

La mejor experiencia antes vivda

CAMINO DE SANTIAGO

La mejor experiencia antes vivida

¿Por qué realizar el camino de Santiago?

Desde Liceum llevamos varios años apostando por este modelo en las actividades de fin de curso , especialmente en los cursos de ESO Y BACHILLERATO. No pierdes la oportunidad de vivir con nosotros el camino de Santiago.

Actualmente se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares. Cada vez son más los centros educativos de toda España que apuestan por esta experiencia como actividad de fin de curso. La mayoría se acercan para disfrutar del contacto con la naturaleza, huir de la rutina y desconectar de las grandes ciudades, dejándose llevar por toda la magia que ofrece esta experiencia.

Seguro que conoces a alguien que haya hecho el Camino de Santiago, pero estamos seguros de que no conoces a nadie que no haya disfrutado al máximo esta experiencia y no te hable maravillas de este viaje ¿Por qué pasa esto?

Con cada kilómetro que superes te conocerás un poco más, recordando partes de ti que habías olvidado, recordando quien eres y sobre todo quien quieres ser…. Será al final del camino, con la llegada a Santiago, cuando entiendas que tu camino no ha acabado, si no que está a punto de empezar.

Toda la información la puedes encontrar en https://www.caceres.liceumgm.com

También puedes obtener más información en caceres@liceumgm.com; liceumhuelva@gmail.com

O si lo prefieres, llamando al siguiente número de teléfono: 639 98 82 55

camino de santiago liceum

ITINERARIO

Esta propuesta de Camino de Santiago para escolares – Camino Francés, consiste en la realización de las últimas 5 etapas de El Camino de Santiago. Alojamiento en Albergues privados.

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN – SARRIA. DÍA 2. ETAPA 1: SARRIA – PORTOMARÍN (22 Km.) DÍA 3. ETAPA 2: PORTOMARÍN – PALAS (20 KM.) DÍA 4. ETAPA 3: PALAS – ARZÚA (29 KM.). DÍA 5. ETAPA 4: ARZÚA – O PEDROUZO (19 KM). DÍA 6. ETAPA 5: PEDROUZO – SANTIAGO DE COMPOSTELA (20 KM.) DÍA 7. SANTIAGO DE COMPOSTELA – LUGAR DE ORIGEN
¡Comparto!